Tec de Xalapa regresa a clases presenciales el 16 de noviembre

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 08 de noviembre 2021.- El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa regresará a clases presenciales el próximo martes 16 de noviembre.

Así lo dio conocer el Director Walter Luis Sáiz González, quien adelantó que todo se encuentra listo para recibir a los cientos de estudiantes tras dos años de pandemia.

Los únicos estudiantes que quedarán exentos de retorno a presenciales serán aquellos que justifiquen algún padecimiento.

“Va a haber casos de excepción con aquellos que presenten síntomas, el regreso presencial ya se ha trabajado toda la parte académica ya tengamos todo dispuesto para que el día 16 de noviembre”, indicó.

A partir del 16 de noviembre todas las aulas reanudarán actividades presenciales, hasta el momento las sesiones se mantienen mixtas.

La gran mayoría de estudiantes recibe clases en modalidad hibrida pero ya se comenzó a instrumentar un retorno escalonado desde hace semanas.

A partir del 16 de noviembre se implementarán protocolos sanitarios estrictos para garantizar la seguridad de el alumnado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.