Telebachillerato “El Naranjito” contará con representante en el certamen “Señorita independencia 2018” en Cosoleacaque

Abraham Espíritu González/Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver.- En un evento realizado la mañana de este viernes, por personal docente y alumnos del Telebachillerato “El Naranjito”, eligieron a quien los va a representar en el certamen “Señorita Independencia 2018” en esta municipalidad.

Con la presentación de la Banda de Guerra, con diseños de mascotas, y edición de fotografías y vídeos, es como dio inicio este evento en dicha institución educativa, que está a cargo del Coordinador, profesor, Lucio Toledo Ramos.

Fueron nueve las estudiantes que participaron en este evento, a través de pasarelas mostraron sus talentos, asimismo, el jurado les realizó preguntas relacionadas al Día de la Independencia, para así emitir una calificación final.

Finalmente el jurado dió a conocer que la ganadora de este concurso fue la estudiante Itary Joanna González Ostos, quién representará dignamente el Telebachillerato “El Naranjito”, en el próximo certamen “Señorita Independencia 2018”, que organizan las autoridades municipales.

El coordinador del Telebachillerato, profesor, Lucio Toledo Ramos, clausuró el evento, otorgando un merecido reconocimiento a los maestros, Sociedad de Padres de Familia, y alumnos quienes integran el proyecto TEBAEV 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.