Temen pobladores por violencia en el sur de Veracruz, por seis muertos este Sábado

IMG-20160326-WA0067

La noticia del enfrentamiento de Policias y delincuentes,  ha desatado temor entre los visitantes del sur de Veracruz, pues al conocer del hecho han preferido viajar por la carretera de Canticas para evitar cualquier contratiempo, explicó Lucía Cordobés de la ciudad de México.

Incluso locales comparten el miedo que representa saber que la carretera Coatzacoalcos-Minatitlan se ha convertido en un verdadero panteón. Hay quienes por trabajo tienen que viajar hasta altas horas de la noche y eso representa temor al no saber a quien se encontrarán y en que situaciones podría verse involucrada sus vidas.

Aún con estos actos delictivos, los vacacionistas continúan arribando a las playas y lugares de esparcimiento.

Y es que en pleno fin de semana y época vacacional, seis personas amanecieron sin vida en el basurero que se localiza en la zona de las Matas, entre Coatzacoalcos y Minatitlan la madrugada de este Sábado.

De acuerdo con informe de la Fiscalía, tres de ellos, dos hombres y una mujer abrieron fuego cuando se encontraban estacionados de manera sospechosa y al escuchar el acercamiento de policías, ellos al repeler el fuego, abatieron a dichos sujetos, dos hombres y una mujer.

Al momento de hacer el reconocimiento, encontraron otras tres personas sin vida, al parecer los primero habían arribado al sitio para dejarlos ya sin vida.

Un fuerte operativo se registró en la zona en plena temporada vacacional cerca de la carretera, donde miles de personas viajan a ciudades como Coatzacoalcos y Agua Dulce para disfrutar de sus enormes playas.

IMG-20160326-WA0069

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.