Tendrá Agua Dulce hospital de calidad: Ramos Alor

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 30 de marzo 2021.- El Secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, anunció la construcción de un hospital en el municipio de Agua Dulce.

En su visita al municipio hidrómilo inspeccionó el terreno donde se construirá esta unidad médica para la atención de pacientes, debido a que actualmente se trasladan hasta Coatzacoalcos.

En entrevista detalló que el nosocomio contará con las cuatro especialidades básicas, urgencias, unidad de terapia intensiva, consultorios y área administrativa.

Doce comunidades formadas por campesinos, gente humilde, gente sencilla que ha sufrido los embates de la enfermedad y por no contar con los servicios de calidad, han perdido muchos en la carretera de Coatza- Agua Dulce y ahí se han quedado precisamente por no contar con acceso a una unidad de calidad.

Por su parte el alcalde de Agua Dulce, Javier Reyes Ramírez dijo que se va a priorizar los servicios básicos para el nosocomio y será una inversión donde participarán los tres niveles de gobierno.

Vamos a brindarle lo básico, calles, alumbrado, servicios públicos, un nivel de gobierno no puede ser el único que sostenga el recurso, la infraestructura que se tiene para destinar, tienen que ser los tres niveles de gobierno, añadió.

Podría ser antes de que concluya el año cuando inicien los trabajos de edificación; se desconoce la inversión de esta magna obra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.