Tendrán agua todas las escuelas de Coatzacoalcos: Eusebia Cortés

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos Ver. Ante el regreso a las actividades escolares, ninguna escuela de Coatzacoalcos se quedará sin el servicio de agua potable, “ese no debe ser un impedimento para que los estudiantes realicen sus labores, hemos llegado a un acuerdo con la Comisión de Agua Potable y la prioridad será el bienestar del alumnado y que cuenten con el servicio del vital líquido, sumamente necesario para cumplir con las normas sanitarias contra el COVID-19”, dijo la regidora de educación, Eusebia Cortés Pérez.

Explicó, que durante los primeros días inicio del ciclo escolar, directivos de los diferentes centros educativos reportaron el corte del suministro de agua potable, por lo que tuvo que intervenir con los comisionados de la CMAS, para que se llevara a cabo la reconexión inmediata del servicio y desde hoy, diversas instituciones comenzaron a recibir el hidrante, lo que beneficiará a miles de estudiantes porteños.

Exhortó a los directivos de las escuelas, a que se acerquen a las oficinas de la Comisión de Agua para conocer a detalle la situación de sus contratos, “por ahora, tanto maestros, padres de familia y alumnos deben tener la tranquilidad de que en sus escuelas tendrán agua potable”.

La regidora segunda del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, invitó a la comunidad estudiantil, tutores, personal académico y administrativo a que continúen manteniendo las medidas de sanidad necesarias, a fin de disminuir los riegos de contagio por COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.