Tener buenos niveles de vitamina D ayudan a combatir al COVID-19: doctor en Houston

El uso de diversas vitaminas junto con la ivermectina ayudan a combatir el COVID-19

AGENCIAS

07 de enero 2021.- Joseph Varon, jefe de personal del hospital United Medical Center de Houston, Texas, informó que el uso de diversas vitaminas junto con la ivermectina ayudan a combatir el COVID-19.

Varon explicó que «la ivermectina no deja que se multiplique en tu cuerpo, esa combinación es una maravilla, no damos la ivermectina sola, tenemos una serie de  vitaminas C, D, melatonina, son una serie de coadyuvantes para que el tratamiento sea efectivo».

Detalló que en el protocolo para el uso de la ivermectina, se hace uso de la vitamina C,D y la melatonina.

«Damos además de la ivermectina, la vitamina C porque mejora el estado inmunológico, damos vitamina D porque las personas que tienen niveles bajos de vitamina D tienden a meterse en problemas de coronavirus».

Puso como ejemplo un estudio que realizaron en Estados Unidos, «donde la mayoría de la gente del norte tenían niveles bajos de vitamina D y se estaban muriendo más que al sur de Estados Unidos, claramente tener buenos niveles de vitamina D son necesarios«.

Mientras que la melatonina, «la usamos para mejorar el sistema inmunológico«. La vitamina C, aparte de ser un antioxidante, también disminuye la inflación en el cuerpo.

«Tenemos pacientes que les damos cantidades industriales de vitamina C«, agregó.

Nota importante: Este producto (la Ivermectina) es de empleo delicado y solo debe administrarse bajo indicación y supervisión médica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.