Tenía 18 y escapó por la puerta falsa, aparentemente por problemas sentimentales

Redacción/Alor Noticias.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un hombre decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose en el interior de su humilde vivienda.

El occiso respondió al nombre de Juan Ramírez Pascual, de 18 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Zaragoza y avenida Flores Magón del Barrio 7 de la comunidad Los Mangos, perteneciente a esta municipalidad.

El cadáver fue localizado la mañana de ayer en el interior de una humilde cocina; el campesino para privarse la existencia ató a su cuello una hamaca y se dejó caer hasta quedar sin signos vitales, el macabro descubrimiento lo realizó su tio David López Martínez.

Ésta última persona indicó que su sobrino estaba trabajando en el municipio de Rodríguez Clara, ahí conoció a una joven de nombre Adriana “N”, originaria de San Andrés Tuxtla, y se la llevó a vivir a su domicilio; el día de ayer, el joven se embriagó porque su pareja sentimental lo abandonó y se fue hacer vida marital con otra persona, por lo posiblemente esta situación lo orilló a suicidarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.