Tensión en Santiago Tuxtla por resultado de votaciones para la diputación del distrito 24

Santiago Tuxtla, Ver 5 Julio 2018.- Tensión se respira fuera de las instalaciones del Organismo Público Local Electoral en el municipio de Santiago Tuxtla, luego de iniciar los cómputos distritales y el estrecho margen de votos que hay entre la candidata Brianda Kristel Hernández Topete de los partidos PAN-PRD-MC y Janix Liliana Castro Muñoz de MORENA-PES-PT.

Hasta el momento aún no se termina de contar los votos para gobernador, debido a que una de las casillas fue llevada por erro al distrito de Cosamaloapan.

El ambiente incrementa con la llegada de más simpatizantes de ambas candidatas quienes han puesto sillas y lonas para poder esperar el recuento de las actas.

Trasciende la llegada del virtual gobernador, Cuitláhuac García Jiménez para respaldar a su candidata ante cualquier evento que se de en los registros de cómputos distrital.

Simpatizantes de los diversos partidos afirmaron que cuidaran las instalaciones del OPLE para que no se genera un “supuesto fraude” en el conteo que se lleva a cabo al interior.

La candidata Brianda Kristel Hernández Topete logró obtener el pasado domingo 37,456 votos lo equivalente al 38.8080% de las elecciones, mientas que Janix Liliana Castro Muñoz obtuvo el 37,617 equivalente al 38.9748%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.