Tensión en Tatahuicapan por entrega de apoyos, pobladores amenzan con tomar presa Yuribia

Tatahuicapan, Ver.- Este viernes hay un fuerte conflicto en el municipio de Tatahuicapan, donde la Secretaria de Desarrollo Social pretendía entregar apoyos a las familias del municipio, sin embargo la molestia se detonó cuando se cambio el lugar convenido que era el parque central y no el Comisarido Ejidal.

Pobladores del municipio denuncian que Jorge Albero Baruch coordinador regional de SEDESOL no respeto acuerdos entre gobierno del estado y ayuntamiento de Tatahuicapan meses atrás cuando se amenzaba con tomar el acueducto Yuribia.

De ultimo momento la titular había informado que la delegada estatal no llegaría en el parque municipal si no en la comisaría ejidal dejando plantados a los los habitantes.

El alcalde responsabilizó al delegado regional Jorge Albero Baruch de dichos cambios ya que las indicaciones del gobierno del estado que la entrega de apoyos sería en el parque y no en la comisaría ejidal, sin embargo dicho funcionario no respeto los acuerdos dejando plantados a los habitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.