Cajeros y terminales bancarias fallan en ciudades del país

Este sábado, fue reportada una falla masiva en terminales de diversos bancos en diversas ciudades del país, entre ellas Monterrey y la Ciudad de México, por lo que no se pueden realizar pagos con tarjeta.

 

Asimismo, reportaron que tampoco pueden realizar pagos con tarjetas de crédito o débito en diversos establecimientos como Walmart, Soriana y otras cadenas de autoservicio.

 

Por su parte, instituciones financieras como HSBC y Banorte ya se pronunciaron al respecto y reconocieron la falla.

“Estamos experimentando problemas técnicos ajenos a HSBC que están afectando la transaccionalidad, estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Banorte también explicó la falla en sus redes sociales: “Nuestro proveedor de sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito nos informa que presenta problemas en el servicio a distintos bancos, por lo que podrá experimentar rechazos en algunas transacciones por servicio no disponible”.

Santander, por su parte, se disculpó por la desavenencia y dijo estar trabajando en ella.
Buen día Dan, una disculpa por el inconveniente. Nuestro proveedor para el procesamiento de pagos con tarjetas, nos informa que hay intermitencia en su sistema. Ya se está trabajando para resolver el problema a la brevedad..

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.