Tienda Veracruz invita a las niñas y niños a participar en el concurso de cuento y dibujo


Xalapa, Ver.- La Tienda Veracruz. Orgullo Veracruzano, lanzó la convocatoria de dibujo y cuento con motivo del Día del Niño, en donde todos los infantes del estado podrán participar haciendo un dibujo o cuento de por qué aman ser un niño veracruzano.

De acuerdo a las bases del concurso, los participantes deberán tener entre 5 y 12 años, ser una niña o niño veracruzano, amar al estado y sentirse orgullosos de ser parte de él, echar volar su imaginación y enviar el dibujo o cuento a través de mensaje director, en cualquiera de las redes sociales antes del 29 de abril del presente año.

Los ganadores se darán a conocer después de la transmisión especial por el Día del Niño que se realizará el día 30 de abril del 2021 a las 5 de la tarde a través de las redes sociales.

El premio se podrá recoger a partir de que se anuncien los ganadores y hasta el 30 de mayo en las instalaciones de la Tienda Veracruz, me llena de orgullo, entre las 11:00 y 21:00 horas, misma que se ubica en el centro comercial y marina El Dorado en Boca del Río, Veracruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.