Tiran al monte cuerpos sin vida de dos jóvenes soconusqueños

– Tenían huellas de que fueron torturados antes de matarlos

Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 08 de septiembre 2021.- Los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron tirados en el monte, en un camino solitario que inicia en la carretera Costera del Golfo, a la altura de la concesionaria Chevrolet, y que va a la colonia Fredepo.

El reporte lo hicieron muy temprano campesinos que utilizan esa vereda para llegar a sus parcelas, tardando varias horas para ubicar el sitio exacto, ya que es difícil el tránsito debido a que por las constantes lluvias está en muy malas condiciones.

Los cuerpos fueron encontrados unos 100 metros al interior del monte en un predio, con signos de tortura y amarrados de pies y manos.

Más tarde fueron identificados por sus familiares como Eleazar Valencia Antonio de 26 años y Ángel Rafael Torres Alavés de 21 años, eran vecinos de la colonia Lealtad de Soconusco y se dedicaban a la mecánica.

Indicando que la última vez que se comunicaron con ellos iban transitando sobre el camino de Santa Cruz a Soconusco, presumiéndose que se ahí fueron privados de su libertad, enterándose hoy que fueron asesinados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.