Tiroteo en secundaria de Arlington, Texas deja 4 muertos


La policía de Arlington, Texas, identificó a Timothy George Simpkins, de 18 años, como el autor del tiroteo en la escuela secundaria Timberview High School ocurrido la mañana de este miércoles 6 de octubre en la ciudad de Estados Unidos.

Las autoridades informaron que el joven huyó de la escena en un Dodge Charger, matrícula PFY-6260, por lo que han iniciado las labores de búsqueda y rastreo.

Durante una conferencia de prensa, las autoridades señalaron que este caso no fue un acto de violencia al azar, por lo que se está investigando al sospechoso.

Confirman 4 muertos en tiroteo de escuela secundaria de Arlington

De acuerdo a varios medios estadounidenses, cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas durante el tiroteo en la escuela secundaria Timberview. Al respecto, la policía informó que tres de las cuatro víctimas lesionadas fueron hospitalizadas.

Los elementos de seguridad revelaron que tres víctimas eran estudiantes y una era una persona mayor que pudo haber sido maestra. Sin embargo, no se reveló la identidad de las personas heridas.

Según el subjefe de policía de Arlington, Keith Kolbye, los primeros reportes establecen que por la mañana se registró una pelea en una clase en el segundo piso de la escuela. A las 9:15 a.m las agencias de seguridad recibieron una llamada de emergencia sobre el tiroteo.

En tanto, los agentes de seguridad indicaron que los alrededor de mil 900 estudiantes serán trasladados en autobús al Centro de Artes Escénicas en 1110 W. Debbie Lane para reunirse con sus padres.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.