Toda la semana se ha retirado arena del malecón

Tonantzin Zapata

Coatzacoalco, Ver., 221 de abril de 2018.-En el transcurso de toda la semana, tanto personal de Obras Públicas como maquinaria pesada se ha abocado al retiro de la arena que ha invadido no sólo banquetas, sino también la zona vial del malecón costero. En algunos sectores incluso ha llegado hasta el área del camellón.
Durante esta semana han sido retirados mil 285 metros cúbicos de arena que arrastró el temporal de la semana pasada. Ya se están tomando las previsiones para responder al nuevo temporal que ha sido anunciado.
.
Roberto Salomón encargado de Maquinaria Pesada de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, explicó que estos trabajos de limpieza continuaran en gran parte de la zona costera.

Dijo que con ayuda de camiones de volteo y mini cargadores se levantan los montículos de arena y gran parte de la arenilla es devuelta a la playa.
La idea es mantener libre de arena el área de tránsito de vehículos para evitar accidentes, por lo que estamos atentos al reporte ciudadano, apuntó Roberto Salomón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.