«Todos unidos por Coatzacoalcos» arrancó campaña para evitar contagios durante las cenas navideñas

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 17 de diciembre 2020.- El colectivo “Todos Unidos por Coatzacoalcos” arrancó una campaña denominada ‘Realiza la cena al aire libre y guardando distancia’ para evitar más contagios durante esta temporada navideña.

Que estas fiestas no al final del tubo sea una enfermedad o la muerte, tenemos que cuidar a nuestra familia, a nuestros padres, a nuestros abuelos y principalmente este mensaje va para los jóvenes que todavía tienen vida por delante; hagan un esfuerzo por quedarse en sus casas, que la salud de sus seres queridos esté en condiciones, utilicen toda la protección necesaria para estar en esa cena y si es posible no hacer cena únicamente para los que viven en esa casa”, detalló Hugo Martaradoni, integrante de »Todos Unidos por Coatzacoalcos».

Con esta campaña se intenta evitar contagios en estas fiestas decembrinas.

La idea es hacer conciencia entre la población para evitar aglomeraciones durante la cena del 24 y 31 de diciembre, incluso si es necesario no hacer reuniones solo con los integrantes de los que viven en la casa.

También exhortaron a evitar acudir a las tiendas comerciales, debido a que en esta temporada aumentan el tumulto de personas.

Reconoció que el país está pasando una vez más por una crisis por la pandemia, de nuevo repintaron los casos y los hospitales están saturados.

Lamentó que las personas dejen a un lado la prevención y salgan a las calles a realizar compras y todos los lugares saturados.

A nivel nacional, hay más de un millón de casos positivos y 132 mil 582 defunciones.

Así mismo, es importante seguir aplicando las medidas de higiene adecuadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.