Toma protesta Sergio Guzmán como miembro de la Honorable Junta de Gobierno del Estado de Veracruz

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – El pasado fin de semana, el Presidente Municipal de Agua Dulce Sergio Guzmán Ricárdez tomó protesta para formar parte como miembro vocal de la H. Junta de Gobierno para el ejercicio 2021 del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), que preside el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Durante la ceremonia que se realizó a distancia, el Secretario Técnico de la Junta de Gobierno; Ing. Eric Cisneros Burgos, y el director del Instituto, Rafael Castillo Zugasti, fueron los encargados de realizar la toma de protesta al alcalde.

En este sentido, el también diputado local electo por el distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, calificó como un honor poder ser parte de tan importante Junta, de igual forma, agradeció la oportunidad de servir y señaló que desde el Congreso del Estado los Veracruzanos contarán con un aliado que trabajará por el bienestar de todos.

Sergio Guzmán panelista de lujo en el CLAD 2021 a desarrollarse en Bogotá, Colombia

El Maestro en Derecho, Sergio Guzmán ha trabajado de manera incansable durante los casi cuatro años de su administración municipal por el progreso de Agua Dulce, poniendo como nunca antes el nombre del municipio en lo más alto.

Derivado de ello, el munícipe hidrómilo recibió la invitación de la Junta de Gobierno para participar como panelista en el Congreso del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo 2021 (CLAD), organismo público conformado por 23 países y creado para contribuir a la modernización de la administración pública el cual se llevará a cabo a finales del mes de Noviembre en la ciudad de Bogotá, Colombia, en el que expondrá sus buenas prácticas de gobierno.

«Me siento muy honrado con esta invitación, es un reconocimiento no solo para un servidor, sino para todos los que integramos la administración y para la ciudadanía que confío en nosotros, tengan la seguridad que continuaremos poniendo en alto el nombre de Agua Dulce» expresó Guzmán Ricárdez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.