Tour mexicano de vóleibol de playa en Coatzacoalcos superó expectativas 

Coatzacoalcos, Ver., 09 de agosto del 2018.- Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Presidente Municipal de Coatzacoalcos, al inaugurar el Tour Mexicano de Voleibol de Playa dio la bienvenida a todos los asistentes a esta fiesta deportiva que se realizó en el marco de la Fiestas Patrias y aseguró a los lugareños y visitantes que Coatzacoalcos seguirá fomentando y apoyando al deporte local porque se tienen grandes atletas que llevan el nombre de nuestro municipio en alto, no sólo a nivel nacional sino también internacional.

A este evento asistieron 51 de equipos de los estados de Sinaloa, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Yucatán, Veracruz y Coatzacoalcos como anfitrión y se superó las expectativas de los organizadores de este torneo que reúne a lo mejor del voleibol nacional.

Fueron 24 las duplas femeniles y 27 varoniles quienes se vieron las caras durante los tres días que duró la competencia, dentro de las 6 canchas preparadas por el Gobierno Colaborativo.

El Maindraw, también conocida como la gran competencia, fue donde personajes de peso como Danna Cortés, medalla de oro en olimpiada nacional, Itzel Santoyo, Tricampeona del Tour Mexicano de Voleibol de playa, Germán Osuna, Campeón Nacional de la Abierto Mexicano de Voleibol de Playa (AMVP) y Gerardo Uzcanga, líder en el ranking nacional de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), demostraron su poderío voleibolístico.

Durante los días que duró esta competencia las playas porteñas fueron el escenario donde se dieron cita todos los fanáticos del voleibol en esta competencia organizada dentro del programa de las celebraciones del mes patrio que lleva a cabo el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Con el auspicio de grandes competencias deportivas, es como el gobierno colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.