Trabaja CMAS para garantizarles agua potable a habitantes de Villa Allende

El director de la CMAS reconoció que habitantes se niegan a regularizarse.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de enero 2021.- La próxima semana, habitantes de Villa Allende y Rabón Grande podrían ya contar con agua potable y de calidad en sus viviendas luego de varios meses padeciendo del servicio por trabajos que se venían realizando.

Jaime Martínez Web, director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos detalló que se estuvo realizando diferentes reparaciones en las tuberías de suministro por lo que en algunas zonas el agua no llegaba a los hogares.

“Hemos logrado pese a la falta de recursos muchas cosas, ya se está normalizando el agua en Villa Allende y Rabón Grande, estamos haciendo reparaciones. Es un trabajo que no se ha hecho bien en 30 años y repararlo va a llevar tiempo”, comentó.

Indicó que para este 2021 se trabajará con una campaña para iniciar reparaciones al oriente y poniente de la ciudad para mejorar el suministro.

Sin embargo, reconoció que es importante que la población contribuya con el pago del predial ya que de esta manera se obtienen los recursos para atender las necesidades que se demandan.

Indicó que el 90% de los habitantes de Villa Allende no se encuentran regularizados con el servicio exhortándolos a ponerse al corriente, así como en Mundo Nuevo y Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.