Trabajadores de compañías temen perder su trabajo tras explosión de Clorados

ICA FLUOR2

Coatzacoalcos, Ver., 25 de Abril de 2016.- Cientos de trabajadores de diversas compañías sub contratadas por ICA FLUOR en la planta de Clorados dentro de las instalaciones de Mexichen, temen perder su fuente de empleo luego de la explosión de laa planta el pasado Miércoles 20 de Abril.

Tras el siniestro de la planta los trabajos dentro de la industria se han detenido y a partir de este Lunes a los trabajadores ya no se les permitió la entrada a complejo y piden saber si les pagarán los días caídos.

«Estamos esperando ver quienes nos resuelve, pero nadie ha salido. Hay diferentes tipos de salarios, especialistas, obreros, ayudantes y somos muchos pero algunos no vienen, no se sí por miedo o que se yo. En la credencial que nos dan es hasta el 31 de Diciembre, lo que nosotros queremos ver es que va a pasar con nostros, no sabemos si nos van a dar chance de entrar a nuestras instalaciones» explicó a los medios de comunicación Juan Carlos Gómez, trabajador que relata que es su único medio de empleo y sostén de la familia.

Los trabajadores amenazan plantarse hasta poder ingresar a laborar en la planta, esperan ser llamados a realizar trabajos de limpieza donde fue la explosión o de lo contrario podrían estar tomando las instalaciones y encadenarlas para evitar la entrada y salida de vehículos.

Piden ayuda de víveres, pues muchos de ellos no han comido y saben que pueden ser varios días que la empresa demore en darles una respuesta a los dueños de las empresas contratadas por ICA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.