Trabajadores del Hospital Regional de Coatzacoalcos se ven afectos por la modificación del proceso en el pago de la nómina

Heidi Castellanos/ Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 03 de agosto del 2017.- Más de 400 trabajadores del Hospital Regional de Coatzacoalcos se han mostrando inconformes al verse afectados por el cambio de proceso y sistema en el pago de la nómina.
Aseguran que este cambio ha generado que las fechas de pagos sufrieran algunas modificaciones que no son beneficiosas para ellos.

Por este motivo el sindicato mantiene un diálogo con servicios de salud de Veracruz para buscar que los derechos de los trabajadores se perciban en tiempo y forma como antes del 1 de Abril.
«Estas nominas se vienen realizando ya en la ciudad de Xalapa en servicios de salud de Veracruz y obviamente como cambia el sistema también, al final estamos incluidos en un sistema que abarca los 59 hospitales, las 11 jurisdicciones así como los demás centros de salud y las fechas también cambian, sufren modificaciones y esto causa algún impacto al trabajador» informó Juan Pablo Sosa , Secretario General del sindicato de trabajadores al servicio del Hospital regional de Coatzacoalcos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.