Trabajo coordinado garantizará el desarrollo del Distrito 30

COMUNICADO/ Agencia Informativa Alor Noticias

Ixhuatlán del Sureste, Ver. 12 de mayo 2021.- El candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, aseguró que de la mano de los alcaldes y por supuesto de los diputados federales, se trabajará para que el desarrollo llegue a todos los municipios.

En su recorrido de este jueves por Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, recalcó que su trabajo legislativo se hará de la mano con la ciudadanía y con sus autoridades locales, a fin de presentar iniciativas que realmente beneficien a los municipios, por ello es fundamental que todos voten tres de tres por los candidatos de Morena, para garantizar gestiones coordinadas que sean eficaces para atender los problemas más apremiantes.

El abanderado de Morena, señaló que todos los municipios tienen necesidades generales, como salud, educación, seguridad y servicios básicos, pero también hay temas particulares que deben atenderse con cada autoridad municipal, pues son situaciones que afectan directamente a sus habitantes, y en la legislatura local y federal se trabajará para que sean resueltos de manera responsable.

“Vamos a trabajar con todos y para todos, estamos recolectando las necesidades de la gente donde en muchos casos se amerita la intervención de los tres niveles de gobierno, tenemos que hacerlo juntos, el presidente municipal, el diputado local y el diputado federal, para poder resolver los temas más urgentes”, explicó el candidato Sergio Guzmán Ricárdez.

Por eso es necesario respaldarse con todos los alcaldes del Distrito 30, así como sus representantes federales, para promover acciones que mejoren la calidad de vida de sus vecinos, que ayuden a resolver temas prioritarios en cada comunidad o ciudad, y sobre todo, que se garantice la continuidad de la transformación.

Este 6 de junio, es fundamental que se vote tres de tres por los candidatos de Morena, a fin de tener un gobierno que trabaje en conjunto y con un objetivo claro, la transformación de todo el Distrito 30.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.