Tráfico intenso hacia ciudad Olmeca por choque

595c429c-6b51-4661-ad8e-55ee1ef63603Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este Jueves un fuerte accidente se registró en la carretera que conduce a las colonias Olmeca-Dunas al poniente de Coatzacoalcos.

Un vehículo de alquiler con número económico 4839 se impacto en la parte trasera de un camión de pasajeros, cuando iban de salida de esa zona.

Afortunadamente el conductor de la unidad salió ileso junto a los pasajeros, sólo con algunas contusiones en el cuerpo.

La carretera fue cerrada por algunos minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades, cuando la grúa se llevó los vehículos, fue reabierta.

El incidente se registró frente a la colonia Santa Martha, el taxi era auto Nissan, Tsuru, número 4839 s/p conducido por Chofer José Miguel Hernández Chablé, mientras que el autobús urbano numero 3 ruta Central Olmeca era manejado por José Alberto Tinocó Ruiz.

En el percance resultaron lesionados dos menores y una dama, esposa e hijos del taxista, quienes fueron trasladados en taxi al Issste.

Ambas unidades circulaban  de poniente a oriente al llegar frente a la colonia citada, debido a reparaciones en el asfalto el chofer del urbano frenó bruscamente y el taxi que no guardó distancia se incrustó atrás.
a3c1392e-6f6d-4b19-89c6-fbca3eaa6f68 (1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.