Tragedia en Banderilla, víctimas mortales tras impacto de autobús turístico con vehículos particulares

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Banderilla, Ver. 21 de septiembre 2021.- El conductor de un autobús de servicios turísticos perdió el control de la unidad y terminó llevándose varios automóviles particulares sobre el boulevard Xalapa-Banderilla.

De acuerdo con el reporte de testigos, el conductor aparentemente se quedó sin frenos al pasar un semáforo y terminó llevándose al menos a cuatro automóviles.

Las unidades impactadas fueron: dos taxis, uno de la localidad de Coacoatzintla y otro más de Xalapa, una camioneta Nissan blanca y un vehículo color rojo.

El último, el vehículo color rojo que permanece sin identificar, terminó totalmente desecho, desafortunadamente el conductor de esa unidad perdió la vida de manera instantánea.

Más tarde se informó que el conductor del taxi de la localidad de Coacoatzintla también perdió la vida en el lugar esperando atención médica.

Tras el impacto, los vehículos siniestrados quedaron distribuidos por la carretera y el automóvil rojo envuelto en llamas con la infortunada víctima en el interior.

Personal de atención a emergencias acudió al sitio para iniciar las labores pertinentes, el carril con dirección sur: México- Xalapa quedó bloqueado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.