Tragedia pudo ser peor, gracias al auxilio de otras personas se salvan padre y hermana

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. 16 de julio 2021.- Luis Enrique Pérez, padre del menor fallecido aseguró en entrevista que gracias a la ayuda de personas que se encontraban en las cercanías del suceso se logró salvar a uno de sus hijos que también había caído al río Coatzacoalcos.

«Mis dos niños se resbalaron y se los llevó la corriente, sacar a uno de ellos gracias a una canoa que se encontraba por el lugar y nos auxilió, si no nos hubiéramos ahogados los tres», dijo entre lágrimas recordando el momento en que el pequeño de 4 años perdió la vida.

Luis Enrique rememoró que era habitual que cada mes se trasladaran desde su población donde habitan en el municipio Zaragoza a los bajos del puente Coatzacoalcos II para pescar.

“Era mi hijo el más pequeño, él siempre me acompaña a todos lados”, dijo.

Luis Enrique es padre de tres hijos y se dedicaba a la pesca y al servicio de taxi para poder llevar el sustento a su hogar.

Cabe destacar que la familia ha quedado en completo abandono por parte de las autoridades para rescatar el cuerpo del pequeño que cayó al río, ya que quien los auxiliaba, Protección Civil de Ixhuatlán se retiró de la búsqueda, y ningún otro cuerpo de rescate incluyendo la Marina les ha prestado ayuda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.