Trailer derribó poste de energía eléctrica y dejó sin servicio a colonos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 27 de abril 2021.- La mañana de este martes un tráiler de carga derribó poste de concreto de la calle Vicente Yáñez, en la colonia Hernández Ochoa de Coatzacoalcos, ciudadanos se quedaron sin luz y servicios por varias horas.

Alrededor de las 11:00 horas, el conductor de un tráiler de carga de la compañía CESSA que transportaba transformadores, estaba realizando maniobras para sacar la carga por la calle Vicente Yáñez, pero debido a la altura de los transformadores que movía se atoraron en los cables de luz y de internet, derribando varios postes.

Tras el accidente no se registraron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales calculados por más de 80 mil pesos, entre los cuales se encuentran varios aparatos eléctricos de los vecinos e infraestructura de las compañías de internet Telmex e Izzi, así como el servicio eléctrico por parte de CFE.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del accidente.

También llegaron las respectivas compañías para restablecer los servicios y la aseguradora del responsable para deslindar los daños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.