Tráiler pierde el control y termina en poste de luz en Coatzacoalcos

Claudia Contreras /Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Un tráiler con remolque tipo caja, provocó un aparatoso accidente poco antes de la media noche de este martes en la avenida Universidad y la calle Plan de Ayala de la colonia Emiliano Zapata, mejor conocido como Las Palmitas.

El tráiler con placas de tractor 78-AF-9T y de remolque 93-UB-9T de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte transitaba sobre la avenida Universidad de poniente a oriente.

Al llegar a la altura de la calle Plan de Ayala en Las Palmitas, perdió el control se va hacia su derecha, derribando el primer poste de concreto y el tapa sol de la farmacia similares , continua su trayectoria y termina estrellado contra un segundo poste de concreto,.

Por el fuerte golpe la parte de enfrente del tráiler terminó totalmente destruido ;sin embargo, pese a la magnitud del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

Mientras que el conductor del tráiler, optó por darse a la fuga después de ocasionar este aparatoso accidente.

Por esta, situación las colonias de ese sector de quedaron sin energía eléctrica, este accidente provocó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencias, como Protección Civil y Bomberos, personal de la Cruz Roja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.