Trailero muere de un infarto en Palo Gacho municipio de Emiliano Zapata

Redacción
Xalapa, Ver., 01 de junio del 2017.- Cesario Rodríguez Rodríguez, se llamó en vida el trailero que este medio día dejó de existir víctima de un infarto mientras descansaba al interior de un inmueble ubicado en la avenida principal de la congregación Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata.
Sobre los hechos se informó que una llamada al 911 de emergencia alertó a los cuerpos de auxilio sobre una persona infartada dentro de una vivienda ubicada en la avenida principal de la congregación de Palo Gacho.

La llamada de auxilio fue canalizada a paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, quienes de inmediato se trasladaron al lugar donde aplicaron al señor Cesario Rodríguez Rodríguez, respiración cardiopulmonar para intentar reanimarlo sin éxito alguno.
Se pudo conocer que el ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río.
Del deceso de persona tomaron conocimiento la Policía Municipal de Emiliano Zapata, Policía Estatal y Ministerial, haciéndose cargo del cuerpo una agencia funeraria, luego de que personal de la UIPJ de Dos Ríos, llevará a cabo la diligencia ministerial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.