Transformará Noé Castillo realidad de las comunidades rurales

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. 19 de mayo 2021.- El mayor acceso a proyectos productivos y el mejoramiento de los caminos rurales es el principal compromiso establecido por Noé Castillo Olvera, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, con los habitantes de las comunidades que han mostrado su respaldo al proyecto que encabeza.

En su visita a los Ejidos Mario Hernández Posada, Granero, Cedral y Miguel Alemán el Profe Noé estableció que durante su administración se dará especial atención a las necesidades del campo, desde donde se proyecta activar la producción agrícola para fortalecer el autoconsumo y el comercio de hortalizas dentro del municipio en beneficio de la economía familiar.

La cercanía con quienes habitan en las diferentes comunidades será característica del gobierno que encabezará con el apoyo de la gente del campo que podrá acceder a recursos para la crianza de aves de corral y animales de pastoreo.

Acciones que se sumarán a la atención prioritaria que se dará al mantenimiento de los caminos como parte del compromiso establecido por el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia con el desarrollo del sector rural de Agua Dulce.

Conocedor de la deuda histórica que se mantiene con los habitantes del campo, Noé Castillo Olvera ha señalado que establecerá una estrecha relación que facilite el acceso de los campesinos a los beneficios del proyecto de transformación.

Para ello, ha fortalecido el llamado a la población para acudir a las urnas el 6 de junio próximo y refrendar el apoyo a los candidatos de MORENA; de esta manera se alcanzarán los recursos que facilitarán la consolidación del proceso de mejoramiento social para Agua Dulce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.