Transito Estatal regala cubrebocas a transeúntes de Agua Dulce

Agua Dulce Ver. – Con el objetivo de cuidar la salud e integridad de los habitantes de hidrómilos ante la presente contingencia sanitaria por COVID-19 y por órdenes del Delegado de Transito del Estado Pablo Castillo Méndez se repartieron cientos de cubrebocas en el centro de la ciudad.

Por lo que desde tempranas horas personal de transito entregaron estas mascarillas a todo automovilista y peatón que no la portara, además de resaltar la importancia que tiene utilizarlo; estas acciones se llevaron a cabo en la avenida Francisco I. Madero, al ser esta una de las calles más transitadas diariamente por los habitantes.

Es importante mencionar que estos trabajos forman parte de las medidas de prevención que se siguen tomando dentro del municipio a fin de evitar la propagación del virus y disminuir los índices de contagio.

De igual manera, se hace un llamado a la ciudadanía a continuar implementando las medidas sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud tal es el caso de respetar la sana distancia, lavarse constantemente las manos, usar gel antibacterial, y en medida de lo posible quedarse en casa; de presentar algún síntoma como fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar se les recomienda acudir a su centro de salud más cercano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.