Tránsito exhorta a conductores a manejar con precaución por inclemencias del tiempo

En lo que va del año han habido 12 accidentes, por lo general provocados por el exceso de velocidad.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- 14 de enero 2021.- Los accidentes automovilísticos han disminuido considerablemente durante los primeros días de este 2021, reconoció Fernando Antonio Guzman Delegado de Tránsito en Coatzacoalcos.

Dijo que tan solo en estos días se han registrado doce accidentes donde la mayoría son provocados por el exceso de velocidad e invasión de carril.

“El número de accidentes ha bajado considerablemente, tenemos mal tiempo, ha habido poca circulación en el área de mucha afluencia, ahorita han habido cerca de 12 accidentes por manejar sin descuido e invadir preferencia”, comentó.

Recomendó a los automovilistas a que manejen con precaución por las inclemencias del tiempo, la lluvia y neblina provocan poca visibilidad, además también la carpeta asfáltica húmeda puede provocar que un automóvil derrape.

“Manejen con precaución, eviten el exceso de velocidad; las calles por momento se llenan de agua y pueden ocasionar un accidente”, exhortó.

Tan solo ayer por la noche se registró un accidente automovilístico en “Las Matas” una camioneta terminó en el pantano, se presume que el pavimento húmedo hizo que el conductor perdiera el control; una menor de edad falleció.

Por otra parte, dijo que continúan implementando los operativos de seguridad vial donde instalan filtros sanitarios en varios puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.