Tránsito retira botes, rejas y piedras; en Xalapa ya no puedes apartar lugar para estacionarte

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 05 de marzo 2021.- La Dirección General de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz inició varios operativos para retirar los llamados «bienes mostrencos» de varias banquetas y calles de la ciudad

Se trata de todos los artículos semovientes que las personas utilizan para «apartar» sus lugares de estacionamiento tales como cubetas, rejas, piedras y chatarra.

Con estos operativos se busca impedir que los ciudadanos obstruyan la vía pública «apartando» sus lugares para el estacionamiento.

A partir del mes de marzo, banquetas, calles, y partes de la propiedad pública ya no podrán ser ocupados arbitrariamente por los ciudadanos ocasionado conflictos en las vialidades con sus cubetas, piedras o chatarra.

Tan sólo en dos días de operativos en Xalapa se lograron retirar alrededor de dos toneladas de estos «bienes mostrencos» tales como: conos, escombro, costales, rines, cubetas y llantas.

Con base en el artículo 237 fracción quinta del reglamento de Tránsito y seguridad vial del estado de Veracruz quienes reincidan en estas acciones podrían hacerse acreedores a sanciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.