Transporte público podría realizar operativos para quitar propaganda

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 06 de mayo 2021.- Con el inicio de las campañas políticas este 4 de mayo, Transporte Público de la ciudad de Coatzacoalcos, podría estar realizando operativos para remover propaganda de las unidades de taxis y urbanos en el municipio de Nanchital.

La presidenta de Organismo Público Electoral de la ciudad, informó que ha solicitado que se lleve a cabo esta medida, con la finalidad de que no se presente ninguna irregularidad en las campañas políticas.

Explicó que esta es una petición a nivel estatal, donde se han girado oficios en los que se solicita a la dependencia efectuar este tipo de operativos en este mes.

De hecho OPLE Nanchital, nos estamos enfocando en estos días en dirigirnos a Transporte Público, para que así nos ayuden con los taxis y autobuses y exhortarlos a que no tengan logos, comentó.

Indicó que en caso de que los usuarios o choferes se rehúsen a retirar la propaganda será el consejo general quienes determinen qué sanciones procederían conforme a la ley.

Son unidades que prestan servicio a la ciudadanía y deberían de mantenerse alejadas de todo logo o tinte político, aseveró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.