Transportistas esperan reactivarse con obras durante este último semestre del año

Ana Patricia Reyna/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 15 de julio 2021.- Transportistas del sur de Veracruz esperan obras federales para poder reactivarse durante el último semestre del año.

Carlos Soto Vázquez, líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem) en el sur, indicó que los primeros seis meses del 2021 trabajaron en el acarreo de azúcar de Cosamaloapan a API, sin embargo, con el fin de las administraciones municipales, las obras locales ya están concluyendo.

«El trabajo en general en el sector obrero y transporte cerró con el acarreo de azúcar de Cosamaloapan a API hace 3 semanas y esperamos cierren obras pendientes porque necesitamos economía y repunte», dijo.

Sostuvo que este año trasladaron 400 mil toneladas de azúcar, lo que representó un incremento del 10 por ciento en comparación con el año pasado pues por las inundaciones la caña se echó a perder.

En cuanto a las obras venideras, sostuvo que esperan una de rehabilitación de la planta Morelos que tendrá una inversión de 7 mil millones de pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.