Tras ataque armado en Irapuato; Centros de rehabilitación de Coatzacoalcos reforzaron su vigilancia

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Luego del multihomicidio en un anexo de Irapuato, Guanajuato que dejó como saldo 28 personas muertas, encargados del centro de rehabilitación “Hogar Victoria” de Coatzacoalcos, informaron que han extremado medidas de seguridad para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Ignacio Crescencio Solano, Subdirector del Hogar ubicado en la colonia la Noria, detalló que el lugar lo mantiene cerrado con candado para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Expusieron que han registrado casos donde personas ajenas han querido cruzar las bardas, pero gracias a la vigilancia que mantienen entre todos los que se encuentran en el inmueble han evitado que ingresen.

“Todos los días, todo el día, toda la noche está cerrado pues, no permitimos que nadie entre fácilmente, muchos hombres que han querido brincar de afuera para adentro… no los aceptamos por eso no aceptamos esas personas” comentó.

Dio a conocer que actualmente son siete personas las que están en rehabilitación y dejó en claro que quienes han ingresado lo han hecho por voluntad propia para superar su adicción al alcohol o drogas.

Agregó que actualmente no están recibiendo a más personas por la pandemia de Covid-19.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.