Elías Durán / Agencia Informativa Alor Noticias
Xalapa, Ver.- Este miércoles familiares y amigos dieron el último adiós a José Armando Guzmán Mendoza, niño que conmovió a la comunidad xalapeña por su lucha contra la leucemia.
Con fotografías, flores, veladoras, juguetes y la playera de su equipo de fútbol favorito, Cruz Azul, los allegados al menor le rindieron homenaje en su hogar, ubicado en la calle Saltillo de la colonia Progreso.
Fue en ese mismo lugar donde el cuerpo del pequeño fue velado, para posteriormente ser trasladado a una misa de cuerpo presente celebrada poco después de las 14:00 horas.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando los restos de José Armando fueron trasladados a un crematorio ubicado en la localidad La Orduña, en el municipio de Coatepec.
José Armando Guzmán Mendoza falleció el martes 23 de abril, a la edad de 14 años. El pequeño lucho contra el cáncer desde los 5 años, por lo que después de someterse a tratamientos médicos pidió seguir con su vida sin dolor.
Su caso se volvió viral tras la fiesta de cumpleaños que la comunidad le organizó, celebración a la que incluso se sumó Cruz Azul, club que ahora emitió su pésame luego de enterarse del fallecimiento de José Armando.