Trascenderá proyecto de Morena en Agua Dulce con Noé Castillo

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, señaló que el proyecto encabezado por MORENA en el municipio continuará avanzando hasta alcanzar el bienestar de toda la población.

En entrevista después del exitoso cierre de campaña, el Profe Noé señaló que forma parte de un equipo que trabaja con base en un plan de desarrollo integral para esta localidad; por lo que se requiere de la suma de voluntades para acercar a la sociedad mayores herramientas para su beneficio.

Reconoció que un periodo de gobierno no ha sido suficiente para resarcir el daño provocado en Agua Dulce a causa del abandono en el que se mantuvo por décadas; sin embargo, enfatizó los avances que en materia de desarrollo social e infraestructura pública se ha emprendido para fortalecer el crecimiento integral del municipio.

Resultados que han sido alcanzados gracias a la aplicación responsable de los recursos en beneficio de la sociedad; característica de los gobiernos emanados de MORENA y que seguirá ejecutándose en Agua Dulce con Noé Castillo al frente de la administración municipal.

Para ello, convocó a hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores a sumarse a esta lucha participando en la jornada electoral del 6 de junio votando por los candidatos de MORENA y de esta forma dar continuidad al proyecto de mejoramiento social para Agua Dulce, en donde seguirán ejecutándose acciones de la mano de la gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.