Trasciende detención de autor intelectual de niño asesinado en Chinameca

CHINAMECA, Ver. – La tarde de este miércoles trascendió  la detención de Rafael Carmona Jara, presunto autor intelectual del asesinato del pequeño Ricardo en el municipio de Chinameca.

Durante un operativo realizado este día al sur de la entidad por autoridades policiacas,  se generó un fuerte operativo en donde habría sido detenido Rafael, familiar del ex alcalde de Chinameca, presunto asesino del menor Ricardo Mayo Conrrado, a quien le disparó luego de un arranque de ira al discutir con el papá del infante Carlos Mayo Torres.

Publicidad

Como se recordará este lamentable hecho que consterno a todo el sur de Veracruz y principalmente al Municipio de Chinameca, quedo registrado el 10 de abril del 2016, siendo desde esa fecha que el presunto asesino estuvo escapando de la justicia, mientras los habitantes exigían su pronta captura.

Se espera que durante las próximas horas  se emita un boletín oficial sobre este aseguramiento que se realizó bajo un operativo de inteligencia entre los límites de Cosoleacaque y Chinameca.

Deja un comentario