Trasciende movimiento interno en IMMS e ISSSTE por posible caso de influenza y Zika

imms0

Coatzacoalcos, Ver 24 Febrero 2016.– Desde la tarde de este Martes trascendió un fuerte movimiento dentro de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ante un posible caso de influenza de un paciente, por lo que obligaron a reforzar el uso de gel antibacterial y utilizar cubrebocas a quienes entrarán con señas de gripa y tos.
Así mismo en las primeras horas de este día también trascendió un fuerte operativo dentro del ISSSTE en Coatzacoalcos, reforzando de igual manera el uso del gel y cubrebocas.
De acuerdo a la Jurisdicción Sanitaria No 11, hasta el momento no se tiene identificado ningún caso nuevo del zica y influenza en el sur de la entidad, ah no ser que todavía no se haya informado a la dependencia, afirmó Héctor Merlín Castro, titular de la institución.
Aseguró que al menos el IMMS está mandando sus pruebas al hospital La Raza en la ciudad de México y para el día lunes estarán arribando los resultados, siendo hasta el martes que se sabría si hay algún caso confirmado.
En lo concerniente al uso de gel antibacterial, explicó que desde que se dio el alertamiento nacional en todos los hospitales de México se ha reforzado las medidas higiénicas de gel y cubrebocas por lo que no sería extraño que haya movimientos de ese tipo en los nosocomios, aunque estarán a la espera de cualquier resultado que puedan surgir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.