Trasciende rescate a 6 jóvenes en fraccionamiento de Coatzacoalcos

12985338_941061159325909_788144482791964919_nCoatzacoalcos, Ver.- La tarde de este Domingo un fuerte operativo se registró al interior de la colonia Punta Caracol al poniente de la ciudad de Coatzacalcos, al momento de que un muchacho escapó de una vivienda donde supuestamente los mantenían privados de su libertad junto a otros cuatro de sus amigos.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente se registró en la Privada Buque esquina con Delfín, relatan pobladores. Aseguran que un joven salió corriendo pidiendo ayuda  misma que le fue brindada por elementos del ejercito mexicano quienes resguardaron a cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad.
Se sabe que podrían ser los jóvenes que desaparecieron en el municipio de Nanchital la noche de este sábado y las primeras versiones que trascienden es que sujetos desconocidos los interceptaron cuando platicaban dentro de sus vehículos, llevándolos con rumbo desconocido.
 Una de las 6 personas aparentemente privadas de su libertad, escapó a través del baño de la vivienda luego de que sus captores se descuidaron. Se habla de que más tarde la tía de uno de ellos arribó al sitio manifestando que ya se había pagado el rescate de su sobrina.
Sin embargo será la fiscalia quien investigue los hechos y de a conocer los detalles del levantamiento y forma en que los tenían cautivos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.