Trasciende secuestro de empresario en Coatzacoalcos

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.-Conocido empresario de Coatzacoalcos presuntamente fue víctima de la delincuencia al ser privado de la libertad en la zona centro de este puerto.

Pese al hermetismo, trascendió que los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando sujetos armados sacaron al conocido empresario de su negociación ubicada en la calle Revolución casi esquina con Ignacio Aldama.

El ex líder empresarial y quien estuvo al frente de varios cargos públicos fue llevado con lujo de violencia por los delincuentes quienes portaban armas largas de gruesas calibre.

Se presume que la víctima se la llevaron a bordo de su automóvil se espera que en las próximas horas los empresarios de  Coatzacoalcos sostengan una reunión con las autoridades municipales y policíacas para exigir la aparición de su compañero sano y salvo.

1 Comentario

  1. amigo Alor lo Unico que queda es que se implante La pena de Muerte a secuestradores y asesinos ham agarrado a cuanto Hijo e hija de su Chingada madre en los hechos con cssas de seguridad s esos Cuello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.