Trasladan a Galveston, Texas a niño de Oteapan que sufrió quemaduras

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Veracruz, Ver. 01 de octubre 2021.- El niño Alexander de 6 años, que hace meses sufrió quemaduras al caerle una paila con aceite hirviendo en el municipio de Oteapan, fue trasladado a Galveston, Texas para seguir su tratamiento médico y superar las secuelas de este trágico accidente.

En abril de este año, de acuerdo a su familia el pequeño se tropezó y cayó en la paila donde cocinaban chicharrones, sufriendo quemaduras de tercer grado en diversas partes de su cuerpo.

Desde ese momento recibió el apoyo de la Fundación “Te Queremos Ayudar” para niños quemados, que estuvo apoyándolo en su proceso en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

“ Agradecemos muchísimo la coordinación de los SHRINERS y la Unidad de Quemados del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, para que el pequeño Alexander fuera trasladado a Galveston, Tx.,para continuar con su tratamiento médico.

Todos los que estamos involucrados en este caso, agradecemos mucho el apoyo que le brindará el Shriners Children’s Texas a este pequeño y nos sentimos felices por eso”, posteó la fundación en su página oficial.

Xóchitl Mortera, Presidenta de la fundación dio a conocer que seguirán muy al pendiente y apoyando en la evolución de este pequeño, que en el mes de agosto volvió a dar sus primeros pasos tras varios meses en cama.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.