Aparatoso accidente: tren impacta a camión cargado con blocks

El conductor del camión resultó con lesiones menores por lo que afortunadamente no tuvo que ser trasladado al hospital.

AGENCIAS

Villa Aldama, Ver. 12 de enero 2021.- Un tren arrolló a un camión que transportaba material de construcción sobre la carretera Valsequillo-Villa Aldama, lo que dejó un lesionado y daños materiales en el municipio de Villa Aldama, Veracruz, a 46 kilómetros de Xalapa.

El percance ocurrió la mañana de este lunes 11 de enero, a la altura de la localidad Valsequillo, dejando destruida la parte trasera de la unidad que transportaba bloques para construcción.

Se estima que los daños materiales ascienden a más de 100 mil pesos debido a que el camión quedó con severos daños materiales.

Se estima que los daños materiales ascienden a más de 100 mil pesos.

El conductor del camión que presuntamente intentó ganarle al tren resultó con lesiones menores por lo que no tuvo que ser trasladado al hospital.

Las imágenes muestran cuando el camión se quedó detenido sobre la vía; sin embargo, el tren intentó detenerse pero no lo logró por la velocidad que llevaba.  Los automovilistas que circulaban detrás de la unidad siniestrada se detuvieron para evitar ser arrestados por el tren y no poner en riesgo su vida.

Después del percance, la locomotora se detuvo totalmente, obstaculizando el camino que conduce al municipio de Villa Aldama. Mientras que los espectadores llamaron a los números de emergencia para que brindaran atención médica al conductor del camión, tras resultar con algunos golpes. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y grupos socorristas, para auxiliar al conductor.

Después del percance, la locomotora se detuvo totalmente, obstaculizando el camino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.