Tres feminicidios al sur de Veracruz

IMG-20160224-WA0126

Coatzacoalcos, Ver.- En las últimas 24 horas se han registrados tres asesinatos de mujeres en el sur de la entidad, por lo que el tema de los femenicidios preocupa a la población en general por la forma en que fueron ejecutadas.

El primer caso se registró en el municipio de San Pedro Soteapan
en el tramo carretero Chinameca – Soteapan en el km 13 a la altura del rancho denominado Hilario C. salas. Una mujer de 79 años de edad falleció a consecuencia de las múltiples heridas por arma blanca, dejandola sobre un sembradio de maiz, se trataba de Apolonia Hernandez Sabalza.

El segundo caso fue en el camino de terraceria hacia Juan de la barrera localidad de Emiliano Zapata en el municipio de Jaltipan. La hoy occisa se encontraba colgada con un mecate hacia un arbol, misma que a simple vista presentaba golpes en diferentes partes del cuerpon, vestia blusa de color rojo y pans de color negro. Aparentemente fue violada y de ahí colgada

El tercer caso se registró esta noche en Minatitlan, sobre la calle Cristóbal Colón de la coloniaEl Mangal. Una mujer de aproximadamente 30 años y cuya identidad aún se desconoce, fue interceptada por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta. Tras cerrarle el paso a la fémina, los responsables abrieron fuego a quemarropa fulminándola en el acto, para después huir con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.