Trío de delincuentes realizó violento asalto en vivienda de la colonia Rafael Hernández Ochoa

Agencia Informativa Alor Noticias.

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este jueves una familia en la colonia Rafael Hernández Ochoa, fueron víctimas de un violento asalto a manos de tres delincuentes.

El reporte de la autoridad, señaló que tres malhechores irrumpieron en una vivienda marcada con el número 113 sobre la avenida Cristóbal Colón esquina con avenida Universidad.

Lugar donde sorprendieron a sus habitantes quienes se encontraban desayunando y fueron sometidos por los hampones quienes rápidamente se apoderaron de los aparatos electrónicos, dinero y algunas alhajas.

Al momento del atraco una de las víctimas opuso resistencia por lo que un delincuente realizó un disparo contra la pared para amedrentarlos y así lograr consumar el robo y después darse a la fuga en un coche de color blanco que dejaron estacionado frente a la vivienda.

Las autoridades policiacas fueron alertadas de esta situación por parte de los agraviados por lo que acudieron al sitio y confirmaron los hechos para después implementar un operativo con la finalidad de dar con el paradero de él o los responsables.

También acudieron elementos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una persona de la tercera edad que presento crisis nerviosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.