Turba saca de hospital a presunto ladrón e intentan lincharlo en Zongolica

WhatsApp-Image-20160725 (10)Zongolica, Ver.- Una turba enardecida entró al hospital IMSS Prospera del municipio de Zongolica para sacar a rastras a un presunto ladrón para lincharlo.

Los hechos ocurrieron luego de que este sujeto fue internado al nosocomio, luego de haber participado presuntamente junto con otra persona en el asalto de la Caja Popular de Zongolica y resultar herido por policías que intentaron impedir el delito.

Sin embargo en el cruce de fuego, 2 elementos del IPAX resultaron heridos , uno de ellos murió rumbo al Hospital del IMSS

Las primeras versiones señalaron que los sujetos dispararon en contra de los uniformados, asaltaron la caja e hirieron a una mujer.

Uno de los asaltantes huyó a bordo de una motocicleta con rumbo a Tequila.

El detenido se encuentra internado en un hospital donde recibe atención médica bajo vigilancia policial, como probable responsable de los delitos de homicidio y robo agravado en perjuicio de la Caja de Ahorro Zongolica y el homicidio en agravio de la víctima H.M.Z. elemento del IPAX que fue privado de la vida al tratar de evitar el ilícito.

El comunicado de la FGE refiere que J.K.M.L. se encontraba recibiendo atención médica cuando fue sustraído por pobladores que buscaban castigarlo de manera particular, a lo que finalmente desistieron luego de que la autoridad negoció con ellos y garantizó que se hará justicia.

El probable autor material será puesto a disposición del juez de control para que responda por los delitos de homicidio y robo agravado.

La Carpeta de Investigación continuará abierta y será integrada por el fiscal investigador hasta esclarecer en su totalidad estos hechos y velar porque reciba una sentencia ejemplar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.