Turistas de Tlaxcala se accidentan en Xalapa, querían visitar playas veracruzanas

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 13 de julio 2021.- Dos turistas provenientes del estado de Tlaxcala sufrieron un aparatoso accidente durante las primeras horas de este martes 13 de julio.

De acuerdo con reportes, se trataba de dos jóvenes de entre 30 y 35 años de edad que viajaban a bordo de un auto color blanco desde Tlaxcala ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al llegar al libramiento de Xalapa se impactaron contra el muro de contención de la caseta resultando heridos ambos tripulantes.

Servicios privados de atención a emergencias arribaron al sitio para valorar a los heridos que fueron trasladados al Hospital Civil de Coatepec debido a que en Xalapa ya no había cupo en los nosocomios.

Los tripulantes de la unidad resultaron heridos de gravedad pero con vida, aunque el accidente registró severas pérdidas materiales.

La intención de los visitantes era disfrutar las playas veracruzanas en esta temporada vacacional, sin embargo su imprudencia al combinar el volante con bebidas alcohólicas les impidió cumplir su objetivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.