Tutores que no acudan por el pago de beca en los días destinados, perderán este apoyo

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 27 de septiembre 2021.- La regidora con la Comisión de Educación en Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez recordó que mañana 28 y el 29 de septiembre, serán los únicos días que estarán pagando la beca municipal de excelencia y de discapacidad que otorga el ayuntamiento de Coatzacoalcos a los mil alumnos que previamente fueron seleccionados y notificados.

Reitero que para evitar aglomeraciones solo deberán acudir los tutores con su credencial de elector, resaltando que si no acuden los días establecidos perderán este apoyo

“Nueve y media de la mañana vamos a empezar la entrega tan esperada de las becas municipales, estamos tratando de que esto sea rápido, de manera muy organizada solicitando a los padres que no es necesario que lleven a los niños.

Van a ser en dos únicas etapas entregas y que no falten porque el que faltó, perdió”, detalló.

La regidora dio a conocer que los padres de familia ya fueron notificados sobre qué día y en qué horario deberán acudir por el efectivo.

“Mañana vamos a entregar 500 y el día miércoles otras 500, van por horario ya se les citó a ellos, se lleva un control”, añadió.

El horario de atención será de 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, los tutores deberán ingresar por avenida Ignacio de la Llave y salir por la avenida Zaragoza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.