Último fin de semana de entrega de cartillas militares

 

En el Parque Independencia y en el Noveno Batallón de Infantería, las cartillas liberadas están esperando a sus dueños.

Coatzacoalcos, Ver. 26 de diciembre 2020.- Este sábado y mañana domingo, son los últimos días de diciembre para la entrega de las cartillas militares a los conscriptos de la clase 2001. El horario es de 9 de la mañana a 12 del día en el Parque Independencia y en el Noveno Batallón de Infantería.

Como se recordará, los conscriptos clase 2001 que consiguieron bola negra, están recibiendo su cartilla oficial en el Parque Independencia; mientras que, los 500 jóvenes que tuvieron bola azul y marcharon se les está proporcionando este documento en el Noveno Batallón, ubicado en la calle de Corregidora y Lerdo.

 

En la Junta Municipal de Reclutamiento, se mantiene de lunes a viernes la entrega de precartillas a los conscriptos clase 2002.

Lo anterior fue informado por Luis Enrique Carmona Vela, Director de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar, quien agregó que Coatzacoalcos sigue en alerta por el COVID-19, por lo que en los sitios donde se entregan las cartillas se continúa guardando todo el protocolo sanitario.

CONSCRIPTOS CLASE 2002

Por último, el funcionario recalcó que los 355 muchachos de la clase 2002 que se dieron de alta para el servicio militar este año, deben presentarse en la Junta de Reclutamiento Militar para recibir sus precartillas. Tienen todo lo que resta de este mes para ser atendidos, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.