Un éxito total, la décima “Feria Comunitaria por la Paz” en Moloacán

Más de mil 400 personas, entre alumnos y público en general, asisten a los 37 stands que se colocaron, en el marco de la décima “Feria Comunitaria Por la Paz” con sede en este teniendo como recinto oficial, el parque Benito Juárez de Villa Cuichapa.

Moloacán, Ver a 27 de septiembre de 2018.- Tal como se tenía planeado, con éxito y lleno total, se realiza la décima “Feria Comunitaria por la Paz” en Moloacán, en la que se imparten pláticas de la prevención de la violencia en todas sus modalidades, así como el desarrollo de diversas actividades.

Más mil 400 asistentes, recorren los 37 módulos instalados, donde se brinda la atención en salud, información sobre los tipos de violencia, pláticas de masculinidad, trata de personas, Educación Vial, Seguro Popular, Policía Federal, adiestramiento canino por parte de la Fuerza Civil, show de botargas, teatro guiñol, proyección de cortometraje, CEPREVIDE, entre otras.

Durante el corte inaugural, la presidenta municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, estuvo acompañada por diversas personalidades, como integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), representantes de los Institutos Municipales de la Mujer y representantes de alcaldes del sur, así como el enlace de género, del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Ana María Winckler Ortiz, a quienes agradeció el esfuerzo por desarrollar este tipo de eventos.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando, para promover la cultura de la no violencia en los diversos sectores de la población, nos sentimos muy orgullosos de que la décima “Feria Comunitaria por la Paz”, sea en nuestro municipio, gracias a todos los que hacen posible estas actividades, es importante destacar que necesitamos mayor acercamiento con nuestras autoridades para mejorar nuestras corporaciones policiacas” expresó.

Por su parte Winckler Ortiz, agradeció las facilidades al gobierno municipal, para la realización del evento.

“Gracias a la alcaldesa Vicky por autorizar y participar en estas actividades, ya que es un gran esfuerzo el que se hace para que ustedes cuenten con todos estos servicios, que bueno que tenemos buenas representantes.

De esta manera es como el gobierno municipal, participa en la prevención de la violencia, concientizando y sensibilizando a la sociedad, para erradicarla, a pesar de que Moloacán no esta incluido entre los 11 municipios con alerta de género.

GALERIA

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.