Un hombre fue secuestrado en Minatitlán y le roban un millón de pesos

Alcalá / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 10 de noviembre 2021.- Un individuo de Minatitlán fue víctima de un secuestro exprés y le robaron un millón de pesos, todo parece indicar que andar de novio con una mujer a la que llenaba de regalos le jugó una mala pasada.

Fue ayer martes que Isidro N, transportista, fue sacado de su casa por hombres armados en la colonia Petrolera en Minatitlán ante la mirada de familiares que no daban crédito de lo sucedido.

Los sujetos lo privaron de la libertad y lo subieron a su automóvil, posteriormente fue llevado al banco HSBC para retirar dinero.

Una vez que los hombres tuvieron el efectivo lo dejaron en libertad y abandonaron las unidades involucradas en Coatzacoalcos.

A pesar de que era una fuerte cantidad de dinero y la seguridad que hay en los bancos para evitar este tipo de robos, los empleados le dieron todas las facilidades para retirar el efectivo.

Resulta que Isidro es novio de Martha N, una cajera del banco HSBC, y con todo el dolor de su corazón confirmó que momentos antes se percató de la presencia de su novia cerca de su casa.

Martha N ahora es investigada por las autoridades en relación al secuestro exprés y robo del efectivo a este hombre de Minatitlán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.